"Formamos para la vida, la fe, la estudiosidad y la comunidad"

CORREO

MACROPROYECTO MANDELA

UNA EXCUSA PARA PROMOVER COMPETENCIAS

La literatura permite relacionar experiencias personales subjetivas, reconstruir y vivir la realidad creando sus propios campos discursivos a través de la intertextualidad, siendo en espacios propicios donde la literatura impacta y se hace evidente en sus relaciones y realidades.

Estas producciones se pueden considerar como instrumento de resignificación de las voces del pasado, un volver a la vida a nuestros indígenas donde se evidencia la representación del inconsciente colectivo, patrones culturales de nuestros antepasados que se niegan a desaparecer, su función mitológica ronda nuestro presente, españoles y criollos están a la espera de ser retratados y revividos.

Yurupari una historia digna de ser recordada cobro vida con nuestros estudiantes de grado 802 y 803, los cuales realizaron un gratificante recorrido por nuestro pasado y a través de diferentes actividades que le dieron vida a grandes realidades.                                              (DIANA MONTAÑA)

YURUPARI: UNA HISTORIA DIGNA DE SER CONTADA

Para llegar a sus compañeritos más pequeños y mostrarles el valor de la literatura precolombina los estudiantes de 802 y 803 se acercaron a la obra “Yurupari” la analizaron y prepararon un guión para obra de títeres, presentando un recorrido por este maravilloso libro.

Carrera 21 No. 132-46 | PBX: (57)(1) 2580010 | Bogotá, Colombia | 2016

¿Quieres Trabajar con nosotros?

inscríbete aquí