"Formamos para la vida, la fe, la estudiosidad y la comunidad"

CORREO

MACROPROYECTO MANDELA

PRIMERAS COMUNIONES

“El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en Él”. (Jn 6,56)

El Departamento de Formación Humana y Cristiana se siente satisfecho de acompañar año tras año el proceso de preparación para la Primera comunión  de estudiantes tomasinos,  el cual busca  orientarlos frente al  conocimiento y vivencia de Jesús Eucaristía.

El pasado 24 de Septiembre vivieron el sacramento de la Eucaristía 50 niños y 9 niñas tomasinos en el Convento Santo Domingo en compañía de los frailes directivos, maestros, coro institucional y familiares.

La vida de una persona está vinculada radicalmente a su experiencia familiar, por tal razón, la preparación de los estudiantes se lleva a cabo en equipo, colegio y familia con el fin de sensibilizar a ésta, frente a las necesidades sociales y al fortalecimiento de la vida espiritual.

La preparación para el sacramento de confesión y primera Eucaristía pretende  un caminar misionero colectivo de amor, que en estas fuentes de gracia los niños, lleguen a encontrarse de manera viva con el Señor, acoger la fe, el amor, la misericordia y la vida nueva ofrecidos por Cristo resucitado.

 

 

 

    Carrera 21 No. 132-46 | PBX: (57)(1) 2580010 | Bogotá, Colombia | 2016

 

¿Quieres Trabajar con nosotros?

 inscríbete aquí