"Formamos para la vida, la fe, la estudiosidad y la comunidad"

CORREO

MACROPROYECTO MANDELA

EMPRENDIMIENTO

OLIMPIADAS ROSARISTAS

"Si la gente no piensa que las matemáticas son simples,

 

es solo porque no se dan cuenta de lo complicada que

 

 es la vida".

John Von Neumann

|

Matemático húngaro, desde niño de unas extraordinarias dotes para las matemáticas. En 1921 se matriculó en la Universidad de Budapest, donde se doctoró en matemáticas cinco años después. En la Universidad de Berlín asistió a los cursos de Albert Einstein. Estudió también en la Escuela Técnica Superior de Zurich, donde en 1925 se graduó en ingeniería química, y frecuentó así mismo la Universidad de Gotinga. Aportó diversas mejoras a la fundamentación de la teoría de conjuntos elaborada por E. Zermelo.

 

Elevando cometas…

Deja volar tus sueños tus anhelos, tus emociones.

 

Porque desde nuestra cotidianidad podemos emprender el interés por elaborar nuestras propias experiencias, quizás las cosas más sencillas de la vida, son las que más necesitan de nuestro esfuerzo y nuestra dedicación.

Y todo lo que realicemos con esfuerzo y dedicación siempre tendrá una recompensa.

La mejor recompensa es nuestra felicidad interior.

 

FERIA DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

En la semana de exposición de proyectos de Feria Ciencia y Tecnología 2015, sin duda alguna se pudo apreciar, que los estudiantes Tomasinos son bastante creativos e innovadores para emprender proyectos de tipo científico y tecnológico.

Muy bien!

Agradecimientos a quienes participaron y observaron cada uno de estos proyectos.

Ahora te invitamos a ver el siguiente video-clip y si te gusto no olvides dejar tu comentario en este espacio.

 

BANDA DE ROCK “REDSTONES”

Nuestros tomasinos demostrando todo su talento musical, participación en el “COLEGIO AL FESTIVAL” evento estudiantil que pertenece al festival de verano de Bogotá.  ¡FELICITACIONES!

Participación Festival de Verano 2015

 

OLIMPIADAS TOMASINAS

" COLOMBIA  -  UN ESFUERZO  DE  TODOS "

 

Gracias a la colaboración de los estudiantes y maestros de artística, se adelantó un excelente trabajo elaborando pendones para ambientar la inauguración de las Olimpiadas Tomasinas,

en ellos quedó plasmado todo el talento y creatividad de los estudiantes de la institución.

CELEBRACIÓN DÍA DEL IDIOMA

El arte presente en la celebración del día del idioma, el dibujo y la pintura manifestación de sentimientos, talento artístico tomasino.

DÍA DEL NIÑO 28 DE ABRIL

Los estudiantes de grado 1003 organizaron y lideraron todas las actividades que se realizaron a los niños de la sección infantil en este día tan especial... Una muestra más de creatividad y emprendimiento de nuestro estudiantes.

SERVICIO SOCIAL

PROYECTO ANTONIO DE MONTESINOS

Sirviendo en casa...

Cuando el estudiante se involucra desde su contexto, hace una lectura diferente al servicio social, fortaleciendo en que su principal y su primordial labor está en su entorno, en su cotidianidad y en su próximo, hace que su trabajo social sea significativo, adquiera identidad, cercanía y permite formar con el otro agentes constructores de paz.

 

Algunas fotos del servicio social que los estudiantes de grado 1004 realizaron en actividades del primer bimestre como: Primera reunión de padres de familia, autogobierno escolar, votación del gobierno escolar, acompañamiento en pasillos y preescolar y en la entrega de informes académicos del primer bimestre.

 

Muy bien muchachos, el servicio es una virtud de un tomasino ejemplar.

 

 

 

    Carrera 21 No. 132-46 | PBX: (57)(1) 2580010 | Bogotá, Colombia | 2016

 

¿Quieres Trabajar con nosotros?

 inscríbete aquí